Extensiones de Cabello


extensiones de cabello

 

 

Las extensiones de cabello son conjuntos de cabellos postizos, ya sean natural o sintéticos, que mediante diferentes técnicas se unen al cabello para conseguir diferentes efectos.

Habitualmente se utilizan las extensiones de cabello para conseguir más volumen en aquellas personas que poseen el cabello fino, también para dar más longitud en cabellos más cortos o revestir zonas con escaso cabello.

 

 

Tipos o Clases de Extensiones de Cabello que realiza Tatiana Silva

Extensiones cosidas

Telas cortinas: Uno de los métodos más utilizados, así como el mega hair de keratina, las telas de cabello son cosidas junto al cabello natural. Normalmente, son necesarias de tres a cuatro telas de cabello de acuerdo con el volumen esperado.

Extensiones de keratina

Mega hair de keratina: el alargamiento está hecho con colas de keratina. El profesional utiliza mechones de cabello de aproximadamente un centímetro de ancho a as hebras naturales. Es necesario tener cuidado con no utilizar mechones muy anchos, porque se puede acercar demasiado a la raíz y puede ocasionar dolor de cabeza. El tiempo que dura el proceso depende del volumen y el largo del cabello deseados, y puede tardar hasta cinco horas.

Extensiones de Nudo Brasileño

Nudo brasileño: El mega hair de nudo brasileño es uno de los alargamientos de cabello más demandados. Sin embargo es uno de los métodos que más se tarda en hacer por tener que hacer un nudito a la vez. Llegando a la duración de hasta cuatro horas dependiendo del tipo de cabello y la cantidad de este. El nudo brasileño puede llegar a durar de tres a cuatro meses si se cuida muy bien. Los que dicen que dura más tiempo mienten, porque el cabello crece y se necesita ponerlo desde la raíz otra vez. El resultado es perfecto si está bien hecho.

Preguntas frecuentes de Extensiones de Cabello:

  • Es verdad que alargar el cabello perjudica el crecimiento de este?

Hacer el método de mega hair no perjudica el crecimiento del cabello ni causa ningún daño a su estructura. En verdad, alargar el cabello con mega hair solo trae beneficios, sin embargo, tanto la aplicación como la retirada de este, deberán ser hechas por profesionales.

  • El mega hair se retira fácilmente?

No, desde que la técnica de aplicación está siendo empleada correctamente. De esta manera el mega hair proporcionará una gran resistencia.

  • De cuánto tiempo debo hacer la manutención?

Dependerá del crecimiento de sus cabellos. Estadísticamente la manutención del mega hair debe hacerse de tres en tres meses.

  • Es posible que algún mechón se suelte?

No es común, pero puede ocurrir que se suelten dos o tres mechones. Sin embargo no se notará y las puedes volver a poner en la siguiente manutención.

  • Cuáles son los tipos de cabellos indicados para poner el mega hair?

Todos. Basta elegir el tipo de mechón que se adapte con tu tipo de cabello.

  • Cómo se puede hacerlo?

Hacemos una evaluación para saber la calidad, el tipo y el largo del cabello para luego comprarlo.

  • Se puede hacer alisados con plancha o secador en el mega hair?

Sí, el mega hair no lo impide.

  • En mega hair puede ser lavado como un cabello normal? Cuántas veces se recomienda lavarlo por semana?

Se puede lavarlo normalmente, pero no se debe dormir con el pelo mojado.

  • Cómo se retira el mega hair?

Con una navaja se corta todos los nuditos de Lastec.

  • Se reutiliza el cabello después de ser retirado?

Sí, pero depende si los mechones están bien cuidados, para que no pierdan demasiados hilos de cabello.

Tatiana Silva